E-mail
Contraseña
Registrarse
Recuperar contraseña
 Colaboras.com
Canales
Historia
Organismos
Organizaciones
Presentación
Sumate
Temáticas
Ubicaciones
Blog
 Canales
Avisos
Ayuda
Consejos
Consultas
Denuncias
Noticias
Problemas
Temas
 Temáticas
Agua (26)
Alimentos (1)
Conocimiento (1)
Consumo (32)
Cultura (0)
Derecho (14)
Desastres (37)
Ecologia (215)
Economia (32)
Educacion (10)
Empleo (13)
Empresas (12)
Energia (81)
Finanzas (3)
Infancia (31)
Justicia (4)
Medios (221)
Pobreza (9)
Politica (88)
Salud (147)
Seguridad (4)
Servicios (2)
Sociedad (21)
Tecnologia (0)
Transporte (121)
Vivienda (49)
 Blog
Demanda energética vs sostenibilidad ecológica
Como detener el calentamiento global?
La gran crisis global que se nos viene
Estructura de Colaboras.com
Estadísticas a Septiembre 2011
Nuestra visión
 Búsquedas frecuentes
Fracking en Argentina
chicos desnutridos en Argentina
Ver todas las búsquedas frecuentes
 
Página principal Contáctenos Términos y condiciones
Colaboras.com
Términos y condiciones

1. Tu aceptación

AL USAR Y/O VISITAR ESTA PÁGINA WEBSITE (en todo su conjunto, incluyendo todo el contenido disponible en el dominio Colaboras.com, "Website de Colaboras", o "Website"), INDICÁS TU CONSENTIMIENTO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COLABORAS, PUBLICADOS EN http://colaboras.com/terminosycondiciones.php.
SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, TE PEDIMOS POR FAVOR QUE NO UTILICES EL WEBSITESITE DE COLABORAS.

2. Website Colaboras

Los términos y condiciones de Colaboras se aplican a todos los usuarios de Colaboras, incluyendo a aquellos que publican textos, fotos, videos, audios y otras creaciones personales, y/o materiales o servicios, en Colaboras. Colaboras permite postear links o enlaces a otros websites (de terceros), aunque no sean propiedad ni tampoco controlados por Colaboras. Sin embargo, Colaboras no tiene ningún control y no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las políticas de privacidad, o las prácticas de ningún website de terceros. Además, Colaboras no puede censurar o corregir el contenido de ningún sitio de terceros. Al usar el website Colaboras, relevás a Colaboras expresamente de cualesquiera y toda la responsabilidad que surja de tu uso o de cualquier website de terceros. Por consiguiente, cuando salgas del website Colaboras, te sugerimos que leas y conozcas los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los otros el website que visites.

3. Acceso al website

A. Colaboras, por este medio, te concede el permiso de utilizar el websitesite según lo dispuesto en estos términos y condiciones del servicio, a condición de que: (i) el uso del website está permitido solamente para uso personal, no comercial, salvo secciones habilitadas especificamente para tal fin; (ii) no copiarás ni distribuirás ningún contenido del website en otros medios sin previa autorización escrita de Colaboras; (iii) no alterarás ni modificarás ninguna parte del website con excepción de lo que sea necesario a fin de utilizar el website con su propósito previsto; (iv) cumplirás con los términos y condiciones de Colaboras.

B. Para tener acceso a algunas secciones del website tendrás que crear una cuenta. Nunca utilices la cuenta de otra persona sin permiso. Al crear tu cuenta, debes proporcionar información completa y precisa. Vos sos el único responsable de lo que ocurre en tu cuenta, por lo cual te sugerimos que no divulgues tu contraseña. En caso de violación de tu cuenta, o de uso desautorizado de la misma por terceros, debes notificar a Colaboras inmediatamente. A pesar de que Colaboras no será responsable de las pérdidas causadas por el uso desautorizado de tu cuenta, vos sí puedes ser responsable por los perjuicios ocasionados a Colaboras, u otros, debido a tal uso desautorizado.

C. Acuerdas no utilizar ningún sistema automatizado, incluyendo "robots" "spiders", "lectores fuera de línea", etc., que tengan acceso al website, de una forma tal que envíen más mensajes a los servidores de Colaboras en un período del tiempo dado que un ser humano pueda producir en el mismo período usando un website browser en línea. A pesar del precedente, Colaboras concede a los operadores de motores de búsqueda permiso para utilizar "spiders", para copiar contenido del sitio, con el único propósito de hacer público los índices del contenido disponible, pero no los caches ni los archivos de dichos materiales. Colaboras se reserva el derecho de revocar estas excepciones en general o en casos específicos. Acuerdas no tomar ni recolectar del website ningún tipo de información personalmente identificable, incluyendo nombres de cuenta, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el websitesite para cualquier propósito comercial. Acuerdas no solicitar, para fines comerciales, a ningún usuario del websitesite con respecto a sus sumisiones de usuario.

4. Derechos de propiedad intelectual

El contenido del website Colaboras, con excepción de todos los contenidos subidos por el usuario (según lo definido abajo), incluyendo sin limitaciones: textos, software, escritos, gráficos, fotos, sonidos, música, videos y otros materiales y símiles interactivos ("contenido"); y las marcas registradas, las marcas de servicio y las logos allí contenidos (las "marcas"), pertenecen a Colaboras, conforme al copyright y a otros derechos de propiedad intelectual. El contenido que se proporciona en el website es sólo para tu uso e información personal, y no puede ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, difundido, exhibido, vendido, licenciado ni explotado para cualquier otro propósito, sin el previo consentimiento escrito de los respectivos dueños. Colaboras se reserva todos los derechos no expresamente conferidos en o para el website y el contenido. Acuerdas no participar en el uso, el copiado, o a la distribución del contenido, con excepción de la expresamente permitida, incluyendo cualquier uso, copiado, o distribución de los contenidos del usuario o de terceros, obtenidos con el website con fines comerciales. Si descargas o imprimes una copia del contenido para uso personal, debes conservar el copyright u otras notas de propietarios allí contenidos. Acuerdas no burlar, inhabilitar o interferir de cualquier otro modo con los esquemas de seguridad del website de Colaboras, así como tampoco con las medidas que previenen o restringen el uso y/o el copiado de cualquier contenido, o que hacen cumplir limitaciones en el uso del contenido del website.

5. Contenido provisto por el usuario (contenido usuario)

A. Colaboras, ahora o en el futuro, puede permitir la sumisión de cualquier tipo de contenido provisto por el usuario ("contenido usuario"), así como el hosting, sharing, y/o la publicación de tales contenidos. Colaboras no garantiza ninguna confidencialidad con respecto al contenido usuario, hayan sido publicadas o no.

B. El usuario proveedor del contenido será el único responsable del mismo contenido, así como de las consecuencias de su publicación. Con relación al contenido usuario, afirmas, declaras, y/o garantizas que: (i) posees o tienes las licencias, los derechos, los consentimientos, y los permisos necesarios para utilizar y autorizar Colaboras a utilizar marca registrada, secreto comercial, copyright u otros derechos de propiedad en todos los contenidos provistos por el usuario, y de permitir la inclusión y el uso del contenido usuario de la manera establecida por Colaboras y estos términos y condiciones; y (ii) tienes el consentimiento, el conocimiento, y/o el permiso escritos de cada persona individual identificable en el contenido usuario de utilizar el nombre o la semejanza de cada persona individual identificable para permitir la inclusión y el uso del contenido usuario de la manera contemplada por Colaboras y estos términos y condiciones. Para mayor seguridad, conserva todas los derechas de propiedad intelectual en tu contenido usuario. De todas formas, al publicar el contenido usuario en Colaboras, por este medio concedes a Colaboras una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sub-licenciable y transferible, que permite utilizar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, exhibir, y realizar el contenido usuario con respecto del website de Colaboras (y su sucesor) de Colaboras al negocio, incluyendo sin limitaciones la promoción y redistribución de parte o todo el website de Colaboras (y los trabajos del derivado de esto) en cualquier formato de los medios y a través de cualesquiera de los canales de los medios. También, por este medio, concedes a cada usuario del website de Colaboras una licencia no exclusiva de tener acceso a tu contenido usuario con el website, y de utilizarlo, reproducirlo, distribuirlo, preparar trabajos derivados, exhibirlo y realizar el contenido usuario como permitido con la funcionalidad del website y bajo estos términos y condiciones. La licencia precedente concedida por ti termina una vez que quites o suprimas un contenido usuario del website de Colaboras.

C. Con respecto al contenido usuario, estás de acuerdo con que no: (i) someterás material con copyright, protegido por secreto comercial o sujetos a derechos de propiedad de terceros, incluyendo derechos públicos y privados, a menos que seas el dueño de las tales derechos o tengas permiso de su dueño legítimo de publicar el contenido y de conceder a Colaboras todos las derechos de la licencia respectivos; (ii) publicarás falsedades o tergiversaciones que puedan dañar a Colaboras o terceros; (iii) publicarás contenido que ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, pornográfico, hostigador, infame, racista u ofensivo, o que anime a cualquier tipo de conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, de lugar a problemas civil, viole cualquier ley, o sea de algún modo inadecuada; (iv) anunciarás publicidad o solicitudes de negocios: (v) personificarás a otra persona. Colaboras no aprueba ni promociona ningún contenido usuario y ninguna opinión, recomendación, o consejo con las características aquí expresadas. Colaboras expresamente niega cualesquier responsabilidad relacionada con contenido usuario. Colaboras no permite realizar ninguna actividad que viole derechos de autor o copyrights en su website; asimismo, se reserva el derecho de retirar de sus páginas online cualquier contenido de usuario habiéndose notificado correctamente que tal publicación de contenido infringe los derechos intelectuales de otra persona. Colaboras se reserva el derecho de retirar de sus páginas online contenido de usuario abusivo sin previo aviso. Colaboras también restringirá el acceso a su website a quienes abusen reiteradamente sus términos y condiciones. Se entiende por conducta abusiva reiterada al usuario que ha infringidos las normas de este website y/o a quien se le ha levantado su contenido de usuario más de dos veces. Colaboras también se reserva el derecho de decidir si el contenido de usuario es apropiado o no, y si cumple, de acuerdo con estos términos y condiciones, con las violaciones con excepción de la infracción de copyright y las violaciones del material de la ley de la característica intelectual, pero no limitado a, de la pornografía, obscena o difamatorio, o la longitud excesiva. Colaboras, sin previo aviso y en cualquier momento, tiene el derecho de remover tales contenidos de usuario y/o dar de baja una cuenta en caso de haber subido material abusivo y, por ende, haber violado estos términos y condiciones.

D. Si eres un dueño del copyright y consideras que algún contenido de usuario de terceros infringe sobre tus copyrights, puedes enviar a Colaboras una notificación conforme al acto de copyright:

(i) Una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar a nombre del dueño de una derecha exclusiva que alegado se infringe; (ii) La identificación del trabajo copyrighted demandó haber sido infringida, o, si los trabajos copyrighted múltiples en un solo sitio en línea son cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales trabaja en ese sitio; (iii) Identificación del material que se demanda para infringir o para ser el tema de infringir actividad y que debe ser quitado o acceso a el cual está ser inhabilitado e información razonablemente suficiente permitir que el abastecedor de servicio localice el material; (iv) Información razonablemente suficiente permitir que el abastecedor de servicio te entre en contacto con, tal como una dirección, número de teléfono, y, si está disponible, un correo electrónico; (v) Una declaración que tienes una creencia de la buena fe de la cual el uso del material de la manera se quejó no es autorizada por el dueño del copyright, su agente, o la ley; y (vi) Una declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena del perjurio, que te autorizan a actuar a nombre del dueño de una derecha exclusiva que alegado se infrinja.

El agente señalado del copyright de Colaboras para recibir notificaciones de la infracción demandada es:..., email: webmaster@Colaboras.com.

E. Entiendes que al usar el website de Colaboras te expondrás a los contenidos usuario de una variedad de fuentes, y que Colaboras no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad, o derechos de propiedad intelectual o referentes de tales contenidos usuario. Entiendes y reconoces que puedes estar expuesto a contenido usuario inexacto, ofensivo, indecente o desagradable, y acuerdas renunciar, y dejas exento de responsabilidad a Colaboras por este medio de dicha responsabilidad. Además, acuerdas indemnizar y sostener a Colaboras, sus dueños/los operadores, afiliados, y/o a licenciadores, inofensivos al grado más completo permitido por la ley con respecto a cualquier cuestión relacionada con tu uso en el sitio.

F. Colaboras permite que hagas links a los contenidos del website sólo para propósitos personales, no comerciales. Además, Colaboras proporciona la posibilidad de embeber material de otros sitios (embeddable feature), es decir, que puedes incorporar en tus propios website personales, no comerciales, a condición de que incluyes un acoplamiento prominente de nuevo al website de Colaboras en las páginas que contienen al origen del embebido. Colaboras se reserva el derecho de discontinuar cualquier aspecto de su website en cualquier momento.

G. Colaboras tiene la potestad de realizar cambios en las notas de los usuarios, sea por cuestiones de estilo, gramática, tipografía u otros cambios que se crean convenientes; quedando por este medio comprendido aquel derecho de los administradores del sitio.

6. Negación de garantía

Estas de acuerdo que el uso del website de colaboras estará a tu único riesgo. Colaboras, sus directores, empleados y representantes niegan cualquier garantía, explicita o implicita, con respecto al website y a su uso. Colaboras no ofrece ninguna garantía sobre la exactitud del contenido de este sitio o del contenido de ninguno otro sitio relacionado a este sitio, y tampoco asume ninguna responsabilidad por (i) errores o inexactitudes en los contenidos, (ii) daños corporales o daños materiales, de cualquier naturaleza, relacionados con el acceso y uso de nuestro website, (iii) cualquier acceso o uso desautorizado a nuestros servidores y/o la información personal y/o la información financiera almacenada en nuestro servidor, (iv) cualquier interrupción o cesación de la transmisión de o desde nuestro website, (iv) cualesquier bug, virus, troyano, o infecciones similares que pueda haber sido transmitido a traves de nuestro website por terceros, y/o (v) cualquier tipo de errores u omisiones en los contenidos, o pérdidas o daño de cualquier clase producido como resultado del uso de cualquier contenido fijado, enviado por e-mail, transmitido, o hecho disponible de otra forma en el website de colaboras. Colaboras no autoriza, aprueba, garantiza, ni asume la responsabilidad por ningun producto anunciado u ofrecido por terceros el website site de colaboras, ni en ningún website hyperlinked. Colaboras no será responsable bajo ningun aspecto de supervisar tus transacciones de productos o servicios con terceros. Asi como cuando compras un producto o adquieres un servicio en otros medios, aqui tambien debes tener cuidado, asesorarte y ejercer tu sentido común.

7. Limitación de responsabilidades

Colaboras, sus oficiales, directores, empleados, o los agentes, bajo ningun aspecto o circunstancia, seran obligados por ti para cualesquiera dirigir, indirecto, fortuito, especial, punitivo, o los daños consecuentes cualesquiera que resultan de (i) errores o inexactitudes del contenido, (ii) daños personales o materiales, o de cualquier naturaleza, consecuencia de tu acceso y uso a nuestro website, (iii) cualquier acceso a o uso desautorizado a nuestros servidores y/o a la información personal y/o la información financiera almacenada en nuestro en nuestro sitio, (iv) cualquier interrupción o cesación de la transmisión de o desde nuestro website, (iv) cualesquier bug, virus, trojans, o infecciones similares, que puedan ser transmitidas a nuestro website por terceros, y/o (v) cualquier tipo de errores u omisiones en los contenidos, o pérdidas o daño de cualquier clase producido como resultado del uso de cualquier contenido fijado, enviado por e-mail, transmitido, o hecho disponible de otra forma en el website de colaboras. estaban basados en garantía, contrato, agravio, o cualquier otra teoría legal, y si ornot la compañía está aconsejado de la posibilidad de tales daños. la limitación de la responsabilidad precedente se aplicará al grado más completo permitido por law in la jurisdicción aplicable. reconoces específicamente que colaboras no será obligado para las sumisiones del usuario o la conducta difamatoria, ofensiva, o ilegal de ningunos terceros y que el riesgo del daño o del daño de los restos precedentes enteramente con ti. El website es controlado y ofrecido por Colaboras de sus instalaciones en Argentina. Colaboras no hace ninguna representación que el website de Colaboras está apropiado o disponible para el uso en otras localizaciones. Los que tienen acceso o utilizan al website de Colaboras de otras jurisdicciones hacen así que en su propia volición y son responsables de conformidad con ley local.

8. Indemnización

Acuerdas defender, indemnizar y sostener Colaboras inofensivo, su corporación del padre, oficiales, directores, empleados y agentes, y contra de cualesquiera y todas las demandas, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costes o deuda, y costos (que incluyen pero no limitados a los honorarios del abogado) que se presentan de: (i) tu uso y acceso al website de Colaboras; (ii) tu violación de cualquier término de estos términos y condiciones; (iii) tu violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo copyrights, y derechos de propiedad privada e intelectual; o (iv) cualesquier demanda que tu contenido usuario haya causado a daños a terceros. Esta obligación de la defensa y de la indemnización sobrevivirá estos términos y condiciones y tu uso del website de Colaboras.

9. Capacidad de aceptar términos y condiciones

Afirmas que eres mayor de 18 años de edad, o un menor de edad emancipado, o que posees un consentimiento de tus padres o tutor legal, y eres completamente capaz y competente para entrar en los términos, las condiciones, las obligaciones, las afirmaciones, las representaciones, y las garantías dispuestas en estos términos y condiciones, y de aceptar y cumplir con estos términos y condiciones. Afirmas que eres mayor de 13 años de edad, puesto que Colaboras no ha sido pensado para usuarios menores de dicha edad. Si eres menor de 13 años de edad, por favor no utilices el website Colaboras; existen otros sitios adecuados para tu edad. Puedes consultar con tus padres o tutor legal respecto a esto último.

10. Asignación

Los términos y condiciones de Colaboras, así como cualquiera de los derechos y licencias concedidas abajo, no se pueden transferir o asignar por ti, pero se pueden asignar por Colaboras sin restricciones. 11. General (ver todo este punto completo) Acuerdas que: (i) el Website site de Colaboras será...; y (ii) el Website site de Colaboras será juzgado un website pasivo que no dé lugar a la jurisdicción personal sobre Colaboras, específico o general. Tú y colaboras convienen que cualquier causa de la acción que se presenta fuera de o relacionado con el website site de colaboras debe comenzar dentro de un (1) año después de que se acreciente la causa de la acción. Si no, tal causa de la acción se barra permanentemente.
  Ingreso para usuarios registrados
E-mail: 
Contraseña: 
  Si aún no se registró, haga click aquí.